Destruye la Radio

jueves, febrero 08, 2007

Piraños y NIN unidos en Lisboa

Festa nine inch nails: venres 9 no pirañaROCK
o sábado 10 non abrimos. (imos a Lisboa a escoitalos)


Sorteo de camisetas, Sesión musical NIN e amiguetes


Eso, este viernes en el susodicho bar (podeis ver la dirección en su web) habrá fiesta Nine Inch Nails!!!!

Yo no iré a verlos, pero a esa fiesta voy seguro, a ver si cae una camiseta que me la merezco :) .

Salud y a gozarse es concierto, hacer fotos y demás cosas típicas....como guardar un esgarro de Trent en una botella de agua que te dió en la cara o similares.

Y digo yo que estaría bien que le hiciéseis llegar una de esas camisetas a Reznor, verdad?.

Enjoy yourselves!!!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Uf, demasiada caña, Trent Reznot y NIN para mí. Pero como mola la música en directo y las fiestas después. Toy pensando en tirar pa Madrid, al Festimad a ver a Pearl Jam.

Sublimotrust dijo...

También, que no se diga, pese a que no me gusten demasiado ahora los PJ. Me "quedo" (no tengo ninguno en cd ahora, tenía el No Code original desplegable con el triángulo, el ojo y las "polaroids", no la mierda de reedición serie media que hay ahora) con el No Code y el Vitalogy. Sí, ya sé que el Ten y el Vs molan....pero tengo los temas demasiado quemados quizás..

En fin...todo sea por no anquilosarse... ;P

Un saludo...yo me voy preparando para esta noche..aunque el Sr. PiraGNÚ nos puesiese ayer noche un pequeño adelanto de lo que nos espera esta noche.