Destruye la Radio

viernes, diciembre 29, 2006

Matrícula "U Next"


Lo acabo de ver en microsiervos y me llamó mucho la atención. Y es que los norteamericanos son algo raritos con este tipo de cosas, ¿no?. Si te fijas un poco en una gran cantidad de películas ochenteras salen muchas matrículas con mensaje (y ahora que lo pienso en alguna que otra serie más reciente)...y me pregunto:

¿Que sentido tiene ponerle un DNI (por decirlo simplemente) a un coche, cuando este país no usa DNI?. ¿Incongruencias de la customización? ¿Egos nmás grandes que un Hammer?.....vosotros diréis.

Lo cierto es que no me leí el texto que enlazaban en Microsiervos, pero creo que al foto es suficientemente autoexplicativa. Las funerarias están que saltan.

3 comentarios:

Higronauta dijo...

No sé si soy yo (o en su defecto mi conexión) pero no consigo ver imagen alguna (ni de este, ni del post anterior...).

Un saludo.

Unknown dijo...

U next! (ya sabes a qué me refiero)

Sublimotrust dijo...

Silbido...