Destruye la Radio

sábado, diciembre 09, 2006

65daysofstatic y The Swirlies

Bueno, como mañana es domingo y es un día de quedarse en casa generalmente, y específicamente para los que no tenemos pareja (ni la queremos de momento) , os dejo un par de vídeos para que no tengais que moveros de la silla (sillón o donde sea que pongais vuestras posaderas cuando estais conectados) y disfrutar de un poco de musica.

65daysofstatic - Drove through ghosts


The Swirlies - Bell


Hasta la próxima semana....que sacaré algo oscuro y misterioso....

4 comentarios:

César dijo...

Jur jur jur ¡oscuro y misterioso!
¿Vas a exponer algunos de los disfraces de carnaval de otros tiempos? xDDD

Me apunto "The Swirlies", tienen buena pinta.

Talue

Grelo dijo...

Holas!!!

Veo que ya posteas con fluidez...yo estoy intentandolo pero ya ves que te sigo jejeje.

Venga, saludotes!!!

Jorge VF dijo...

Buenas Subli, al fin estoy vivo otra vez. A ver si recupero el ritmo. Ya te preguntaré por tu experiencia con el beta que parece que va bien. ¿Te dió mucho problemas el cambio de plantilla?

Un saludete, a ver si me paso pronto por la capital :P

Anónimo dijo...

me encanta el primer tema ,no lo conocía , es bueno bueno
un saludo
esto borrarlo , os he puesto un enlace
http://www.djsanroman.com/paginas-de-musica/otros-electro-blogs/
os apetece intercambiar enlaces?
si quereis que cambie algo decirlo