Destruye la Radio

viernes, abril 20, 2007

Versiones en batería de Smahing Pumpkins





Por 1111phil1111. Podeis ver más vídeos de temas de Smashing Pumpkins y algunos otros pinchado en su nick. La verdad es que a mí me parece bastante bueno, y es que esos redobles infinítos de caja me superan, además hace algunas versiones directamente de discos de directo o de otras versiones de los temas (como en "fuck you (an ode to no one)").

Quiero escuchar otro disco con este hombre ya!! Por suerte ya hay fecha:
07/07/07



3 comentarios:

Lola Hermosilla dijo...

Genial versión!!!!!!! O_O

Anónimo dijo...

Esto es un ejemplo perfecto de como las clases dan resultado. Ya me gustaría a mi... Vaya batera, aparte de obtener un sonido buenísimo, existe un movimiento que le delata como buen baterista, las muñecas!!! Ya les gustaría a muchos contar con alguien así... ;)

Lola Hermosilla dijo...

Mi jefe??? Me he perdido algo... :P