Destruye la Radio

jueves, abril 12, 2007

Ojalá puediese...Pinkpop, Reading, Rock Am Ring...

Festival Pinkpop


PINKSTERMAANDAG 28 MEI: 11.00-23.00 UUR


THE SMASHING PUMPKINS * LINKIN PARK * ARCTIC MONKEYS * SCISSOR SISTERS
WOLFMOTHER * THE FRATELLIS
EVANESCENCE * KORN * DAVE MATTHEWS BAND
STONE SOUR * 30 SECONDS TO MARS
THE KOOKS * MACY GRAY * MARIA MENA
THE MAGIC NUMBERS * FIVE O'CLOCK HEROES

ZONDAG 27 MEI: 13.00-23.00 UUR

MUSE * SNOW PATROL * IGGY & THE STOOGES * RAZORLIGHT * GABRIEL RIOS
LOSTPROPHETS * ILSE DELANGE * GOGOL BORDELLO * OZARK HENRY
AMY WINEHOUSE * MAXIMO PARK * PAOLO NUTINI * THE NIGHTWATCHMAN

ZATERDAG 26 MEI: 15.00-23.00 UUR

MARILYN MANSON * WITHIN TEMPTATION * JULIETTE & THE LICKS * GOOSE
GOOD CHARLOTTE * WIR SIND HELDEN * THE NOISETTES
C-MON & KYPSKI * STEVIE ANN * VIBERIDER


Festival de Reading

(pincha el cartel para ampliar)


Festival Rock Am Ring

(pincha el cartel para ampliar)


Los del Pinkpop que está en negrita son los que me gustaría ver. Evidentemente los grupos que repiten en el Rock Am Ring o en Reading pues tambien me gustaría verlos las máximas veces posibles..uno que es muy fan de Mr. Billy Corgan.

El cartel de Rock Am Ring es el que menos me llama la atención la verdad, pero tampoco me gustaría perderme en directo a Mando Diao y White Stripes. Quizás vería más pero en principio es lo que más llama la atención de mis oídos.

De Reading, el bombazo, aparte de los Smashing Pumpkins, será sin duda alguna el concierto de NIN, y su esperado (y puesto a disposición de los internautas por el propio Trent) nuevo disco " Year Zero". Creo que será una de las giras del año, ojalá los pueda ver por aqui. Ojalá.

Tampoco me perdería a Arcade Fire, Interpol, Ash, CCS, Kalxons y Bloc Party. Si todavía tuviera fuerzas, no me perdería a LCD Soundsystem..pero quién sabe.


Mucho condicional porque únicamente son deseos que mucho tenemos y no podemos cumplir. De todas formas habrá que intentar ir a algún festival este verano por eso de hacernos mayores y acomodados demasiado pronto. Por suerte hay festivales por la península y por Galicia que merecen bastante más la pena y son más baratos. Y no , no penseis en Benicassim....




6 comentarios:

Adol Feti dijo...

venga, no llores tanto, sublimo, que si me tocan los €milions nos vamos todos desde el PI de gira por toda €pa

Lola Hermosilla dijo...

La próxima escapada será al norte!

LV-426 dijo...

Lo que me llama del cartel: Linkin Park, Muse, The Used, Funeral For A Friend, The Smashing Pumpkins, Slayer, Machine Head, Stone Sour, Type O Negative, Killswitch Engage (estos los que más!), Papa Roach, Korn, Velvet Revolver y Megadeth.
Jevichadas totales! xD

Sublimotrust dijo...

Bueno Mike, yo es que a Muse los ví dos veces y tengo más que suficiente.A Korn también los ví una vez en la gira Sick and Twisted del Issues. A los Smshing una y siempre voy a queres más, como el monstruo de las galletas.

Bueno si viniesen los Maiden por aqui si que me gustaría verlos...(confesión heavy de la tarde).

LV-426 dijo...

Coñe, a Maiden los vi yo! La verdad es que el heavy clásico a mi ya no me toca, pero en su época estuvo bien xD

Anónimo dijo...

Yo veré a los SP en el Primavera, que son de los pocos que tengo, aún, ganas de ver.

Por supuesto que me gustaría al Reading con esa sesión doble SP y NIN...

Lástima que no te decidieses a ir a ver a NIN. They're fucking great!