Destruye la Radio

martes, abril 24, 2007

El diario secreto de Laura Palmer (Jennifer Lynch, 1990) Fragmento 6 ( 2 de Agosto de 1984)


2 de agosto de 1984

Querido diario:

Hace mucho tiempo que no escribo, y me sabe muy mal. Maddy se marchó hace tres días, y llevo dentro un temor muy grande a algo que no comprendo.

Me ocurrió algo bueno. Anoche, en plena noche, sentí dentro de mí una sensación de lo más maravillosa. Como algo tibio en el pecho y entre las piernas. Fue como si el cuerpo se me hubiera vuelto del revés, y me sentía flotar. Creo que he tenido uno de esos orgasmos mientras dormía. Es tremen­do y me da mucho corte escribirlo, pero al mismo tiempo es algo agradable.

Después, soñé que un chico entraba en mi cuarto y me metía la mano debajo del camisón y me tocaba suavemente. Me decía cosas bonitas en voz muy baja, y después me dijo que tenía que quedarme muy quieta o si no se marcharía. En­tonces me agarró de los pies y tiró de mí hasta dejarme en el borde de la cama, con las piernas colgando; me pidió que cerrase los ojos y sentí que me abría más y más, entonces tuve que abrir los ojos para ver qué pasaba, y cuando lo hice, él ya no estaba. Entonces me miré la barriga y vi que estaba em­barazada. Él estaba dentro de mí, pero era pequeñito como un bebé. Ojalá no hubiese terminado así. No sé por qué mi cabeza me hizo eso. Lo que más me gustó fue cuando tiraba de mí con suavidad y dominaba la situación.

Laura

* * *

2 comentarios:

David dijo...

Hola! qué alegría haber encontrado este lugar. Soy un gran seguidor de Twin Peaks y de Lynch (David). De hecho mi grupo se llama Laura Palmer ( www.myspace.com/laurapalmergrupo ) Quería preguntarte: está a la venta ese libro en castellano en España? Un saludo y un placer!

Juli_TheStrange dijo...

Amo Twin peaks, ahora me compre las dos temporadas y las estoy viendo de nuevo.
Que bueno encontrar este pequeño fragmento, pero me pregunto si esta libro existe en castellano?
Salut!