Bueno, esta es una entrada extraña la verdad. Y es que este fin de semana mi sistema inoperante (homenajeando a Pakolas y diciéndole cuanta razón tiene por cierto) hizo aguas. El maravilloso sistema de actualizaciones de Windows (oh magnífico!) me cuenta que quiere instalar el Sp2 (si lo sé, estoy chapado a la antigua) y me lo pensé un rato poruqe me había dado algún problemilla hace un tiempo.
Incauto de mí lo instalé, todo bien y tal...y después no arrancaba el inoperante. Será inoperante de las narices. Maldito!!! Asi que nada, recuperación del sistema y estas mandangas....para que me diga que le falta no se qué archivo via.sys (amigo yo no lo perdí ¿y tú?)....todo bien y tal.
Es maravilloso encontrarte después sin tu tarjeta gráfica de confianza y viéndo las páginas de una forma mareante. Asi que he decidido:
1 - Hasta que no arregle el tema de la gráfica me vereis poco por estos mundos.
2 - Hasta que no haga un backup de los datos que tengo no me aventuraré a más descargas .3 - En cuanto cumpla la opción 2 le daré un buen formateo al aparato.
4 - Me compraré un disco duro nuevo y una caja externa USB.
5 - Volveré a instalar el sistema inoperante (esta vez con SP2 de serie) y haré lo propio con un sistema al que todo el mundo apunta como operativo, léase una Ubuntu 64bits).
Espero cumplir estos 5 mandados lo más pronto posible y dejar de romperme la cabeza con problemas.
A más ver (espero que mejor gráficamente) gentes del mundo
4 comentarios:
Ánimo, Sublimo!
Si, y además ahora no tengo casi tiempo, asi que voy como los cangrejos, de lado.
Un saludo flaCo. ;)
Suerte Subli!!! Arregla pronto el desordenador xD
Ya lo decía Pakolas, es el año del GNÚ
Publicar un comentario