Destruye la Radio

sábado, enero 13, 2007

Redd Kross en Compostela y parte del extranjero


Gira de Redd Kross en España en Enero:

18 : Apolo, Barcelona
19 : Plaza Joan Carles, Mallorca
20 : Heineken Greenspace, Valencia
24 : Teatro Joy Eslava, Madrid
25 : Capitol, Santiago
26 : Rock Star Live, Bilbao
27 : C. C. Delicias, Zaragoza


Por mi parte ya tengo mi entrada para verlos el día 25. Lo que me resulta raro es que a última hora del martes sólo se hubiesen vendido 0004 entradas en el Gong (Plaza de Galicia) porque un amigo la cojió dos días antes y tiene la 0001. Extraño. Espero que la gente se anime y vaya al concierto. Yo hace mucho que no voy a uno y me apetece mucho, tengo muchas ganas de verles descargar (y no el material técnico precisamente)!!!!

Esta es mi entrada (bueno la mía está a buen recaudo, esta es un scan), estoy esperando a ver las vuestras ;)..




De paso, os dejo un vídeo en stop motion de una de sus versiones: "Dancing Queen" de ABBA.




PD: ¿Son GiJoes esos muñecos?

4 comentarios:

Jorge Viñas dijo...

Viernes y 20 Eurazos, me temo que yo no estaré. Si que me pasaré por el de Micah P. Hinson y Will Johnson el jueves 25, 5€ en la fundación Caixa Galicia :) Eso si es un precio :P

Sublimotrust dijo...

Iría la verdad, pero no conozco nada de nada de esta gente. Ya podía ser el sabado uno de ellos...o no hay nada o lo juntan todo, argg.

Nada, pues recomiéndame discos!.

Un saludete

Anónimo dijo...

Redd Kross son unos monstruos escénicos que estan dandolo todo en esta gira. Y hay bastantes entradas vendidas, puede ser que en Gong, tengan varios talonarios, o que la gente las compre en otros lados... el caso es que estará petado.
Alli nos vemos!

Sublimotrust dijo...

Vaya..no sé quien eres eula, pero seguramente nos hayamos visto por la sala. Yo estuve en primera fila, con el ampli de Jeff abrasando y cantando todos lo s temas qaue me sabía!!! .

Espero que hayas disfrutado tanto como yo. Ah y me quedé una púa de Jeff XDd. Lástima no haber cojido el setlist.

Para otra vez ya lo sé, iré con cámara de fotos pero seguro.