Destruye la Radio

domingo, octubre 15, 2006

Cartelelería Conciertos: Jermaine Rogers, Emek, Justin Hampton

Al fin cambio de tercio, pero por el momento solo pondré un adelanto, ya que tengo un buen montón de carteles de estos señores. Tienen unas ilustraciones muy interesantes y muy comic look que me encantan.

Iré poniéndo más conforme encuentre el lugar y el momento.

***Dada la poca información que encontré por la red, al menos en español, simplemente os dejo las webs de cada uno..asi como unos ejemplos de la obra gráfica de cada uno:


- Emek :











































- Jermaine Rogers










































- Justin Hampton















































Ya me gustaría tener alguno de esos carteles en mi casa...ya..uno que no tiene ni para pipas. Pero bueno..todo se andará.

PD: Saludos y muchas gracias por visitarme...venga decidme que os parecen o algo...no vaya a ser que me lo flipe yo demasiad con estos tres artistas.

5 comentarios:

miultimodia dijo...

Pues sí que mola, sí... No los conocía..
Saludos.

Rosa dijo...

si son buenos si

Anónimo dijo...

A mí me han gustado mucho, también me llevaría alguno a casa.

Jorge VF dijo...

Me gusta mucho la idea Subli, a ver si algún día te la robo.

Nos vemos :P

Tejesombra dijo...

Me ha gustado mucho la web de Emek, especialmente el apartado de Editorial Art.

Muy recomendable. Gracias por la información, Subli.

Salud.