Destruye la Radio

martes, abril 24, 2007

Tracklist de "Zeitgeist" y album en la calle el 7 de Julio


The Smashing Pumpkins se reúnen para el verano en una gira por varios festivales masivos de Europa y el mundo. Además, recientemente se confirmó que el excelente guitarrista James Iha no participaría en la reunión y mucho menos en el nuevo disco, claro está.

Recordemos que el nuevo trabajo de estudio de los Pumpkins debe estar listo para el 7 de julio llevará el título de Zeitgeist, que platicábamos en los comments que es un concepto acerca del tiempo y la era (precisamente lo que son los Pumpkins, un grupo emblemático de su era). Ahora aparecen los nombres y orden de las rolas que conformarán el disco:

  1. Doomsday Clock
  2. 7 Shades of Black
  3. Orchid
  4. That’s the Way
  5. Tarantula
  6. Starz
  7. United States
  8. Never Lost
  9. Bring the Light
  10. Come On (Let’s Go)
  11. For God and Country
  12. Pomp and Circumstance

Los nombres de las canciones dan la impresión de que el disco podría tatar temas de índole política o social. Proximamente, el leak.

Pumpkins’ Zeitgeist gets a tracklisting (Pitchfork Media)


Sacado de cucharasónica .

El diario secreto de Laura Palmer (Jennifer Lynch, 1990) Fragmento 6 ( 2 de Agosto de 1984)


2 de agosto de 1984

Querido diario:

Hace mucho tiempo que no escribo, y me sabe muy mal. Maddy se marchó hace tres días, y llevo dentro un temor muy grande a algo que no comprendo.

Me ocurrió algo bueno. Anoche, en plena noche, sentí dentro de mí una sensación de lo más maravillosa. Como algo tibio en el pecho y entre las piernas. Fue como si el cuerpo se me hubiera vuelto del revés, y me sentía flotar. Creo que he tenido uno de esos orgasmos mientras dormía. Es tremen­do y me da mucho corte escribirlo, pero al mismo tiempo es algo agradable.

Después, soñé que un chico entraba en mi cuarto y me metía la mano debajo del camisón y me tocaba suavemente. Me decía cosas bonitas en voz muy baja, y después me dijo que tenía que quedarme muy quieta o si no se marcharía. En­tonces me agarró de los pies y tiró de mí hasta dejarme en el borde de la cama, con las piernas colgando; me pidió que cerrase los ojos y sentí que me abría más y más, entonces tuve que abrir los ojos para ver qué pasaba, y cuando lo hice, él ya no estaba. Entonces me miré la barriga y vi que estaba em­barazada. Él estaba dentro de mí, pero era pequeñito como un bebé. Ojalá no hubiese terminado así. No sé por qué mi cabeza me hizo eso. Lo que más me gustó fue cuando tiraba de mí con suavidad y dominaba la situación.

Laura

* * *

viernes, abril 20, 2007

Versiones en batería de Smahing Pumpkins





Por 1111phil1111. Podeis ver más vídeos de temas de Smashing Pumpkins y algunos otros pinchado en su nick. La verdad es que a mí me parece bastante bueno, y es que esos redobles infinítos de caja me superan, además hace algunas versiones directamente de discos de directo o de otras versiones de los temas (como en "fuck you (an ode to no one)").

Quiero escuchar otro disco con este hombre ya!! Por suerte ya hay fecha:
07/07/07



jueves, abril 19, 2007

Vídeo de Ultra Alta Definición o "Cariño, veo un ácaro "


UHDV (Ultra High Definition Video) o Vídeo de Ultra Alta Definición, es una nueva tecnología de vídeo digital que se está desarrollando en Japón.

La tecnología UHDV proporciona una imagen cuya calidad es 16 veces superior a la Alta Definición (1920x1080), y hasta 75 veces superior al sistema PAL (768x576), ya que la tecnología UHDTV cuenta con más de 4000 líneas de escaneo horizontal, y una resolución de 7680x4320, es decir, 33 millones de píxeles, comparada con las 1080 líneas del HDTV y 2 millones de píxeles, lo cual mejora notablemente la calidad de la imagen y también la experiencia con los nuevos sistemas digitales de entretenimiento, como las consolas de videojuegos.

El futuro televisor UHDV estará provisto de un sonido 22.2, (10 altavoces a nivel medio, 9 a nivel superior, 3 a nivel bajo, y 2 para los efectos bajos), claramente superior al 5.1 o 7.1 que existen en la actualidad.

Sin embargo, pasará algún tiempo sin que se pueda emplear esta tecnología a nivel doméstico, debido a que producir películas y demás contenido audiovisual será mucho más complejo. Los defectos se notarán a simple vista, y además el hardware y equipamiento que se deben utilizar para poder trabajar con este tipo de tecnología aun no están disponibles.

Sacado de la wikipedia.

Aqui tenéis el artículo completo en inglés.


Esto si que sería un cambio radical, pero me parece que vamos a tener que esperar unos...cuantos...diez pienso yo. Es que aqui, en la piel de toro, aún estamos entrando en el HD, el Full HD está casi empezando.

Pero si es que aun andamos con el TDT. Todavía no he visto una emisión en este formato que tuviese la calidad suficiente para una correcta visión en una tele de HDReady...y si pienso un poco casi ni siquera en una de las de toda la vida. Será que el panel no es bueno... anda ya!.

El UHDV de momento es algo muy lejano y todavía en desarrollo. Seguramente en esa "lejana" época ya no existan, ahora ya es casi imposible al menos por aqui, los bonitos televisores CRT...Los echaremos de menos. Yo seguro, y es que esas teles tienen casi una entidad de presencia.

Gracias a cernikalo por hacérmelo llegar.

*Actualización*

Comparativa de tamaños relativos en diversos formatos:

(pincha en la imágen para ampliar)

martes, abril 17, 2007

jueves, abril 12, 2007

Ojalá puediese...Pinkpop, Reading, Rock Am Ring...

Festival Pinkpop


PINKSTERMAANDAG 28 MEI: 11.00-23.00 UUR


THE SMASHING PUMPKINS * LINKIN PARK * ARCTIC MONKEYS * SCISSOR SISTERS
WOLFMOTHER * THE FRATELLIS
EVANESCENCE * KORN * DAVE MATTHEWS BAND
STONE SOUR * 30 SECONDS TO MARS
THE KOOKS * MACY GRAY * MARIA MENA
THE MAGIC NUMBERS * FIVE O'CLOCK HEROES

ZONDAG 27 MEI: 13.00-23.00 UUR

MUSE * SNOW PATROL * IGGY & THE STOOGES * RAZORLIGHT * GABRIEL RIOS
LOSTPROPHETS * ILSE DELANGE * GOGOL BORDELLO * OZARK HENRY
AMY WINEHOUSE * MAXIMO PARK * PAOLO NUTINI * THE NIGHTWATCHMAN

ZATERDAG 26 MEI: 15.00-23.00 UUR

MARILYN MANSON * WITHIN TEMPTATION * JULIETTE & THE LICKS * GOOSE
GOOD CHARLOTTE * WIR SIND HELDEN * THE NOISETTES
C-MON & KYPSKI * STEVIE ANN * VIBERIDER


Festival de Reading

(pincha el cartel para ampliar)


Festival Rock Am Ring

(pincha el cartel para ampliar)


Los del Pinkpop que está en negrita son los que me gustaría ver. Evidentemente los grupos que repiten en el Rock Am Ring o en Reading pues tambien me gustaría verlos las máximas veces posibles..uno que es muy fan de Mr. Billy Corgan.

El cartel de Rock Am Ring es el que menos me llama la atención la verdad, pero tampoco me gustaría perderme en directo a Mando Diao y White Stripes. Quizás vería más pero en principio es lo que más llama la atención de mis oídos.

De Reading, el bombazo, aparte de los Smashing Pumpkins, será sin duda alguna el concierto de NIN, y su esperado (y puesto a disposición de los internautas por el propio Trent) nuevo disco " Year Zero". Creo que será una de las giras del año, ojalá los pueda ver por aqui. Ojalá.

Tampoco me perdería a Arcade Fire, Interpol, Ash, CCS, Kalxons y Bloc Party. Si todavía tuviera fuerzas, no me perdería a LCD Soundsystem..pero quién sabe.


Mucho condicional porque únicamente son deseos que mucho tenemos y no podemos cumplir. De todas formas habrá que intentar ir a algún festival este verano por eso de hacernos mayores y acomodados demasiado pronto. Por suerte hay festivales por la península y por Galicia que merecen bastante más la pena y son más baratos. Y no , no penseis en Benicassim....




lunes, abril 09, 2007

"Juego de poder" de soldados yankis



Simple y llanamente. Aunque la metáfora es increíble, no increíble sino reflejo de lo que está pasando. Pensadla por vosotros mismos y escribirla si quiereis. Los comentarios siempre serán bienvenidos.

(Visto en smaldone)


sábado, abril 07, 2007

Drift (Lee Ranaldo & Leah Singer, 2005)



Gigantic ArtSpace [GAS] is pleased to present DRIFT, a collaboration between musician/poet Lee Ranaldo of Sonic Youth and visual artist Leah Singer. This exhibition features a one-hour installation version of DRIFT, an immersive sonic/visual environment consisting of music, sounds, and texts by Ranaldo in response to Singer's dual projection 16mm analytical film system. The exhibition also includes collaborative and individual works on paper, films, and sound works. DRIFT has been performed live in museums, galleries, concert halls and performing arts centers worldwide since 1991, most recently at the Los Angeles Museum of Contemporary Art as part of the Robert Smithson retrospective.

A DVD and 112-page, full-color book, published by Gigantic ArtSpace [GAS], will be released by Plexifilm in November 2005.

Lee Ranaldo is an original member of the group Sonic Youth, formed in 1981 in New York City. Recent solo recordings include Music for Stage and Screen. and Text of Light. His books include Lengths & Breaths, Jrnls80s, and Road Movies. Visual works from the HWY SONG series, made from deconstructed acoustic guitars, have been shown at the Hayward Gallery, London, The Sydney Musuem of Contemporary Art, and the Vienna Kunsthalle.

Leah Singer has worked with film in live settings for over a decade in areas as diverse as opera, music videos, rock shows and street performance. Selected venues include Centre George Pompidou, Paris; The Kitchen, NYC; and the Fondacao Serralves, Porto. HEFT, a selection of drawings, was recently published by the Swiss publisher Nieves Books.

Drift is curated by Lea Rekow, Founding Director of Gigantic ArtSpace.

-------------------------------------------------------------------------

DRIFT is a collaboration started in 1991 between visual artist Leah Singer and musician and poet Lee Ranaldo of Sonic Youth. DRIFT is an immersive sonic/visual environment consisting of music, sounds and texts by Ranaldo in response to two 16mm analytical film projectors performed in real time by Singer. Much as a DJ scratches a vinyl record, Singer manipulates her films in a live improvisation with Ranaldo's guitar, poetry and soundscapes.

Descarga Drift



Eso, primicia mundial en el emule que yo sepa. Con dos cadenas de audio 2.0 y 5.1 para un goze total de los sentidos.

Disfrútadlo!

Capturas y datos:







Pinchad el enlace con vuestros emules y os ganareis el cielo ( de la experimentación al menos y de pasar una hora inmersos en otra galaxia).

miércoles, abril 04, 2007

La rana Gustavo toca Hurt de NIN



Sencillamente genial. Esta canción es tan buena que ni un muñeco la puede estropear.

Keith Richards se esnifó a su padre




Después de partirse la crisma por una caída en las islas Fiyi el año pasado, el guitarrista de los Rolling Stones Keith Richards, de 63 años, escribe otra página en su particular leyenda al asegurar que se esnifó durante una juerga las cenizas de su padre, fallecido en el 2002.

"¿La cosa más rara que he intentado esnifar? Mi padre. Me esnifé a mi padre", confiesa el rockero en una entrevista que publica este miércoles la revista británica de música juvenil NME y en la que Richards aborda su relación con las drogas. "Él fue incinerado y no pude resistir hacerme un tirito (dosis para esnifar) con él. A mi padre no le habría molestado, no le importaba una mierda", añade el rockero británico, quien también relata la que él considera su peor experiencia con las drogas.

Su peor experiencia con las drogas
"Fue cuando alguien me puso estricnina en mi droga. Ocurrió en Suiza. Estaba en muy mal estado, pero consciente. Podía escuchar a todo el mundo cómo me decían, señalándome: 'Está muerto, está muerto', pero yo pensaba: 'No estoy muerto", explica.

Richards afirma sentirse disgustado por haber salido de la lista de personajes con más posibilidades de morirse en los próximos diez años y, desafiante, asegura haber asistido al funeral de un médico que le pronosticó seis meses de vida.

"Los obituarios me interesan estos días. No creo en los doctores. No hace falta decir que hay algunos buenos, pero en términos generales no, no los creería en absoluto", apunta.

Sobre Moss y Doherty...

El guitarrista cree que el rockero Pete Doherty podría ser la próxima víctima de las drogas y le exige que "cierre la boca" y "deje en paz" a su novia, la modelo británica Kate Moss.

"Kate quiere jugar con niños malos, y lo ha hecho con uno, y luego con otro, y luego otro más", pero "ella sobrevivirá, los chicos morirán", profetiza.

A pesar del dudoso ejemplo que ofrece con esta entrevista, Richards recomienda a los rockeros que no tomen drogas porque él lo hizo a su manera y ahora, dice, "la gente cree que es un modo de vida".

Sobre el incidente que obligó a suspender los conciertos de su banda previstos para mayo de 2006 en Madrid y Barcelona y por el que se le tuvo que operar en el cerebro, "Su Satánica Majestad" explica que no trepaba por un cocotero, como se dijo, sino que estaba sentado en un arbusto del que se cayó.

"Fue una experiencia bastante interesante, sobre todo por la cirugía en mi cerebro, que hizo que mis pensamientos volaran por él. Tengo fotos de ello. Me cortaron la cabeza, el cerebro, abrieron el cráneo, entraron y sacaron la mierda, y volvieron a meter algo de nuevo", dice.

Richards opina que los grupos de rock actuales, como Libertines, Arctic Monkeys y Bloc Party, son un "montón de mierda" porque intentan, según él, ser algo que no son.

(De 20minutos)


En fin...ahora ya sabeis porque siempre lleva una badana en la cabeza y es que las cicatrizes de esa operación no deben ser nada rockeras.


lunes, abril 02, 2007

Instalación de Windows Vista



Fácil y rápido, no lo duden!!!