Destruye la Radio

lunes, julio 24, 2006

foto: Misterious Man (2005) + FestiGal (2006)

Misterious Man (slt 2005)

Una noche, hace un año aproximadamente, estaba solo y me sentía solo. Por suerte tenía la cámara, que es buena compañera , y estaba inspirado. Saqué una serie de una 20 fotos...pues cómo si se tratase de programa de Iker Jiménez (jaja)...me salió esta extraña fotografía.

Se admiten apuestas sobre lo que estoy fotografiando. :P

Un saludo en el día de la Patria ;) aunque haga mal tiempo.

------------------------

Por cierto si estais hoy por Santiago quizás os interese ir por el Festigal , aunque no sé si con el tiempo tan raro que hay hoy será en el Campus Sur..o lo que pasará..pero vamos..será por salir en un día como hoy. Miles y miles de personas en la ciudad....es el día menos recomendable para salir....y es gratuíto.


Hoy 24 de Julio a las 22:30:

The Homens

Ruxe Ruxe

08001

Manimal

DJ Floro


+Actividades en Festigal .


Pásenlo ustedes bien.


22 comentarios:

David dijo...

Esa foto ha de ser de algún guitarrista, o almenos a mí me parece que está tocando la guitarra...
Ya nos sacarás de dudas.

Salut ;)

Sublimotrust dijo...

Jajaja frío frío...

Jorge VF dijo...

Yo iba a decir lo mismo que el mafioso :P

Ahora me quedo con la duda también :S

Saludos a los dos ;)

David dijo...

Danos alguna pista!! Es algún tipo de adorno que tengas en tu casa? Es una foto a una imagen de la televisión? Realmente hay algo en la foto o son imaginaciones nuestras???

Sublimotrust dijo...

No hay nadie tocando la guitarra. no es de la televisión. Es una ilusión óptica.

Pero, la pregunta es...¿que estoy fotografiando?
Venga..diré que es algo rojo y que lo puedes encontrar en cualquier lado (hasta dónde yo sé).

Venga venga jeejje

miultimodia dijo...

Es un pitillo?

Sublimotrust dijo...

No, nada de pitillos. ¿Dónde coño ves un pitillo? jajaja.

A ver otra pista:

-Es algo que se puede comprar en un supermercado.

A ver si hay más suerte. Si no pondré otra pista sobre lo que hay al fondo, aunque sólo sea luz.

Jorge VF dijo...

Que lío, girando la foto parece un caramelo o algo así :S

Sublimotrust dijo...

Bueno, pues en eso no me había fijado jorgito, interensante aportación :).

El estado del producto no es sólido...pero no es caramelo derretido.

Sludos al amanecer.

Regina dijo...

Fijo que es una botella de algún licorazo que se iba a trincar Subli ;)

Sublimotrust dijo...

Bien doodd...lo malo es que no tiene alcohol...lo teneis a puntito ya. ;)

Un saludete y un besito

miultimodia dijo...

Es el culo de una botella de coca cola!!?!??!?!

Sublimotrust dijo...

¿Desde cuando la cocacola es roja?

Venga que estais muy cerca ya...la cosa va por ahí.

Sludos

Regina dijo...

Rojo y sin alcohol?? zumo de tomate? granadina muy roja? sangre? :P

Sublimotrust dijo...

Parecido pero más amargo :P

Venga,.que hay un jamón para quién lo acierte ejej

David dijo...

Una botella de bitter??

Regina dijo...

o, tirando más alto y con más clase (que seguro que Subli la tiene), una botella de Campari ;)

Sublimotrust dijo...

Sin poner en duda mi clase le mando el jamón a Padrino!!!!

Efectivamente, una botella de bitter. La cosa es que tiene unas estrías en la superficie..y pues por una cuestión de sombras, movimiento, casualidad y lo que había detrás, el monitor en blanco, salió esta foto curiosa..

Lo que a mí me parece que eses un tio con barba, gafas de solo, tupé, pajarita, abrigo 3/4 y la mano derecha en el bolsillo y la izquierda levantada..quizás con una manopla.

La cosa es que me pareció tan extraña y curiosa, que cuando la ví supe que algún día le sacaría algo de jugo, jejeje.

Bueno, en la próximaactualización habrá mención para Padrino y su jamón XD.

Venga..gracias por participar y a ver si sale otra ;).

Sludos & good night..

Regina dijo...

bahhhh, aquí ha habido tongo :S

Sublimotrust dijo...

Como que tongo doodd?¿ Que esto no es el concurso de usuarios XDD.

Venga..un saludito..ya buscaré algo para ti ;).

Regina dijo...

Pues sí, tongo, ahora me quedo sin jamón xDDD

pucherazooooo, tongooooo, tramposooooos ;)

David dijo...

En tu próxima actuación??? Esto me ha dejado intrigado.

Pués lo del bitter lo dije por lo que comentaste que era amargo, pero yo sigo viendo a un guitarrista en la habitación roja de Twin Peaks xD xD

Un saludo ;)